Al momento Local

GIRAN ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA PERITO DE LA FISCALÍA GENERAL

Foto de Cortesía

Con pleno respeto de sus derechos humanos y sin uso de la violencia, ni afectación a terceros, la Fiscalía Anticorrupción giró orden de aprehensión contra un perito de la Fiscalía General de Morelos, que presuntamente sustrajo y cambió la evidencia consistente en diversas armas de fuego que se encontraban en el cuarto de evidencias de la sede Jojutla.

De manera extraoficial, se dio a conocer que entre las armas sustraídas estaba relacionada la arma utilizada en la balacera del zócalo de Cuernavaca del pasado 8 de mayo en la que perdieron la vida Jesús García y Roberto Castrejón, líderes de comerciantes.

Fue el 11 de julio de 2019 siendo aproximádamente las dos de la tarde, cuando la Policía de Investigación Criminal y el agente del Ministerio Público Anticorrupción giraron la orden de aprehensión contra Orlando «N», quien se encontraba en el Centro del municipio de Jojutla.

El imputado fue denunciado por el delito de Ejercicio Ilícito del Servicio Público, luego de que personal de la Fiscalía se percatara de la ausencia del armamento.