Al momento Deportes

El Standard aseguró puesto en Champions League y  Ochoa se fue ovacionado

Después de siete años en el futbol europeo, Francisco Guillermo Ochoa Magaña tendrá la oportunidad de jugar en la UEFA Champions League. El Standard de Lieja, del guardameta mexicano clasificó a la máxima competición de clubes a nivel mundial tras empatar a cero con el Sporting Charleroi en la última fecha de la Jupiler Pro League.

Aunque Les Rouges perdieron toda posibilidad de pelear por el título tras igualar a uno con el Brujas el fin de semana anterior, estaban obligados a sumar por lo menos un punto en su último partido para clasificar a la tercera ronda de la competición.

El canterano del América, como ha sido el caso a lo largo de la temporada, fue titular, disputó los noventa minutos y mantuvo su arco imbatido para ayudar a su escuadra lograr el objetivo, el cual no alcanzó la institución la campaña anterior.

Al término del partido, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes se dirigieron hacia los aficionados, quienes le dedicaron un cántico especial al portero titular de la Selección Mexicana para el Mundial de Rusia 2018.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *