Al momento Local Últimas

Tras accidente vial abandonan vehículo con logotipos del Gobierno de Morelos.

Tras sufrir un accidente, dos empleados del Gobierno del Estado de Morelos, escaparon y abandonaron el vehículo oficial en la carretera México-Acapulco, a la altura de la plaza Averanda, en el municipio de Cuernavaca.

La madrugada del sábado, la Policía Morelos fue alertada sobre un accidente vehicular en la carretera México-Acapulco. Ahí, fue abandonado un vehículo Nissan, Tsuru, de color rojo, con placas de circulación 01193.

El vehículo con logotipos del Gobierno del Estado de Morelos, habría chocado contra un vehículo de color gris, con placas de circulación PZC2198 y después se impactó contra el muro de contención.

En el accidente, un joven de 27 años de edad, resultó herido tras chocar su motocicleta Italika contra la parte trasera del vehículo de color gris, cuyo conductor también fue revisado por los paramédicos.

Según, los ocupantes del vehículo de color rojo, iban a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol, por lo que al chocar se bajaron del automóvil, y subieron a un taxi en el cual escaparon.

 

Tras sufrir un accidente, dos empleados del Gobierno del Estado de Morelos, escaparon y abandonaron el vehículo oficial en la carretera México-Acapulco, a la altura de la plaza Averanda, en el municipio de Cuernavaca.  La madrugada del sábado, la Policía Morelos fue alertada sobre un accidente vehicular en la carretera México-Acapulco. Ahí, fue abandonado un vehículo Nissan, Tsuru, de color rojo, con placas de circulación 01193.  El vehículo con logotipos del Gobierno del Estado de Morelos, habría chocado contra un vehículo de color gris, con placas de circulación PZC2198 y después se impactó contra el muro de contención.  En el accidente, un joven de 27 años de edad, resultó herido tras chocar su motocicleta Italika contra la parte trasera del vehículo de color gris, cuyo conductor también fue revisado por los paramédicos.  Según, los ocupantes del vehículo de color rojo, iban a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol, por lo que al chocar se bajaron del automóvil, y subieron a un taxi en el cual escaparon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *