Victor Caballero Solano presentó su propuesta de Agenda Vida, Familia y Libertad Religiosa
Al momento política Últimas

Victor Caballero Solano presentó su propuesta de Agenda Vida, Familia y Libertad Religiosa

Una vez que sea gobernador, Caballero Solano indicó que creará la Subsecretaría de Asuntos Religiosos y el Consejo Consultivo de Iglesias para escuchar la voz de los diferentes cultos y religiones asentados en Morelos.

El candidato del PAN y Movimiento Ciudadano promoverá los cambios a los reglamentos de los Centros de Reclusión para que los ministros de culto y creyentes accedan para asistir espiritualmente a los internos, y también reformará los reglamentos del sector salud que les permita acceder a los hospitales a fin de que den asistencia espiritual a los enfermos y sus familiares.

En mi gobierno, dijo el candidato de la coalición “Por Morelos al Frente”, facilitaré los trámites que realizan las iglesias cristianas evangélicas para obtener sus licencias de uso de suelo, permisos de construcción y remodelación para los templos evangélicos.

Parte de los compromisos, es promover que otros niveles de gobierno brinden las facilidades para que las iglesias y cultos realicen sus actividades, campañas de carácter social y espiritual en parques, plazas, auditorios y otros lugares públicos.

A la presentación, acudieron como invitados especiales David Solís, presidente de la Alianza Ministerial Evangélica de Morelos; Carlos Cebreros, Director Nacional Pro Familia; y Paolo García, de Enlace Estatal Pro Familia.

Estuvieron presentes los candidatos a presidente municipal de Cuernavaca, Javier Bolaños Aguilar; al congreso local, Óscar Cano; y a diputado federal, Alberto Mojica.

 

Victor Caballero Solano presentó su propuesta de Agenda Vida, Familia y Libertad Religiosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *