Cultura Nacional Últimas

Meade asegura que publicará su libro la próxima semana, pero no sabe cuál será el título

“Sí, sí, sí. Lo único que no escribí yo es el título” respondió el candidato priista después de que se le cuestionara sobre el nombre de su libro, próximo a publicarse.

Ciudad de México, 8 de mayo (SinEmbargo).- El candidato a la Presidencia de la República por la coalición Todos por México (PRI-PVEM-PANAL), Jose Antonio Meade Kuribreña, no pudo recordar el nombre del libro que, según comentó durante el programa Tercer Grado, publicará la próxima semana.

Ayer por la noche el abanderado priista se presentó en el programa Tercer Grado de Televisa donde fue entrevistado por Leopoldo Gómez, y los periodistas Carlos Loret de Mola, René Delgado, Joaquín López-Dóriga, Raymundo Riva Palacio, Leo Zuckermann y Denise Maerker.

Durante el ejercicio periodístico, Leopoldo Gómez, vicepresidente de Noticieros Televisa, hizo referencia sobre los libros publicados por Enrique Peña Nieto en 2012 ( en ese entonces aspirante presidencial) y el candidato por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López en 2017, publicaciones en las cuales plasmaron su visión sobre la situación del país, por lo cual Gómez preguntó “¿Por qué no tenemos un libro de José Antonio Meade?”.

Apresurado, Meade Kuribreña aseguró que su libro saldría la semana próxima por lo que Carlos Loret de Mola, preguntó por el título del mismo, a lo que el aspirante presidencial respondió: “No me acuerdo cómo se va a llamar”. Después Loret de Mola añadió: “Pero ¿si lo escribió usted?” y éste contestó:”Sí, sí, sí. Lo único que no escribí yo es el título”.

En 2011, el entonces aspirante a la candidatura del PRI, Enrique Peña Nieto, olvidó los nombres de los tres libros que cambiaron su vida durante la presentación de su libro México, la gran esperanza (2011) en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara.

Cuando le preguntaron que recordara tres libros que le habían marcado como persona, respondió que la Biblia; La Silla del Águila, que atribuyó al escritor Enrique Krauze cuando es obra de Carlos Fuentes… “Y otro que no recuerdo”.

Los usuarios de redes sociales no dejaron pasar el momento para compartir memes acerca del libro de Meade.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *