Deportes Local Últimas

Convocan a la doceava “Carrera Atlética CorrISSSTE 10 KM. 2018”

Se correrá el domingo 3 de junio, en el Circuito Reforma de Cuernavaca.

La Delegación Estatal del ISSSTE, a través de la Subdelegación de Prestaciones y el Departamento de Acción Social, Cultural y Deportiva, convocan a los trabajadores al servicio del Estado y del Instituto, jubilados, pensionados y población en general, a participar en la Doceava “Carrera CORRISSSTE 10 Km 2018”.

El evento atlético se llevará a cabo el domingo 3 de junio del año en curso, a partir de las 8:00 horas, en el Circuito de Reforma de esta ciudad, en las Categorías: Libre, de 18 a 33 años cumplidos; Master, de 34 a 49 años cumplidos, y Veteranos, de 50 años en adelante, en las Ramas: Femenil y Varonil.

Al dar a conocer lo anterior, el Delegado Estatal del ISSSTE, Jorge Schiaffino Pérez, informó que las inscripciones están abiertas y se cerrarán media hora antes de la carrera y que se pueden hacer en las oficinas del citado Departamento ubicado en Avenida Morelos Sur Número 110, Colonia Las Palmas, y al teléfono 1007660, extensión 38069.

Al mismo tiempo comunicó que las inscripciones son gratuitas, que se debe requisitar una cédula y presentar credencial del INE vigente, certificado médico, vigencia de derechos actualizada, último talón de pago y credencial de la dependencia donde labora el participante.

El servidor público federal destacó que se premiará a los tres primeros lugares de ambas ramas, en las tres categorías, con un reconocimiento y su participación en la carrera nacional, si son derechohabientes del ISSSTE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *