Deportes Nacional Últimas

¡De vergüenza! Pumas no metió ni las manos en el Estadio Azteca

Pumas se ilusionó con una posible remontada en el Estadio Azteca ante el América de Miguel Herrera, pero el golpe de realidad fue demasiado duro para los universitarios.

Las águilas avanzaron a las semifinales del Clausura 2018 con triunfo de 2-1 en el partido de vuelta que dejó el marcador global en seis tantos contra dos, una de las peores humillaciones de Universidad a manos del acérrimo rival.

El planteamiento inicial de David Patiño no superó si quiera la barrera del cuarto de hora, pues apenas a los quince minutos Mateus Uribe, el goleador del América, aniquiló todos los sueños auriazules construidos ilusamente durante los dos últimos años.

Es cierto que las expulsiones de Marcelo Díaz, al minuto 20, y Nicolás Castillo, en la parte complementaria tras un juego brusco grave inexistente, mermaron las posibilidades de los universitarios, pero poco podían hacer los felinos contra un gol de vestidor y la calidad de los futbolistas rivales.

Jesuús Gallardo emparejó los cartones en los minutos finales del primer tiempo, solo para hacer decoroso el resultado final, pero Andrés Ibargüen puso el clavo definitivo en el ataúd del ADN Pumas, al menos por este torneo.

Vía: Fox Sport

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *