Deportes

LOS CAÑEROS DEL ZACATEPEC MUESTRAN NUEVA «PIEL»

Entusiasmados, con un plantel renovado y presumiendo nueva piel fue como llegaron los Cañeros del Zacatepec ante los Pumas la tarde de este sábado.

Los Cañeros del Zacatepec tuvieron la oportunidad de mostrarse ante sus seguidores, la escuadra morelense se presentó a partir de las 5 de la tarde, en el estadio Agustín “Coruco” Díaz.

Foto de Cortesía

Durante el partido los Cañeros del Zacatepec demostraron mucho empeño y profesionalismo en su trabajo, la escuadra ha disputado dos encuentros en pretemporada, ante equipos del máximo circuito como Cruz Azul y Puebla.

Por su parte Los Pumas derrotaron a mitad de semana a las Águilas del América, en la gira por la unión americana, por lo que  su presentación de este sábado bajo el mando del internacional Michel González fue una auténtica prueba de fuego para los Cañeros.

Además de ser el primer juego del Club Atlético Zacatepec a puerta abierta desde que terminó el Clausura 2019 del Ascenso Mx, este duelo fue especial pues además de presentar su nueva «piel» también dieron a conocer los refuerzos del próximo certamen.

Algunos de los refuerzos anunciados fueron:

Foto de Cortesía

Emilio Sánchez, Bryan Colula, Tony Alfaro, Gustavo Ramírez, Oswaldo León, Erbín Trejo, José Guadalupe Clemente, Juan Carlos López ‘Take’, Carlos Ochoa y Alejandro Duarte.

El partido se disputó en el Estadio Agustín ‘Coruco’ Díaz a las 18:00 (hora centro de México) con un marcador final:

Zacatepec 3 – 3 Pumas.