Pep Guardiola presume en redes playera de equipo del fútbol mexicano
Deportes Deportivísimo

Pep Guardiola presume en redes playera de equipo del fútbol mexicano

Si hay un entrenador en el mundo del fútbol que es admirado en todo el planeta ese es sin duda alguna el español Pep Guardiola.

Desde aquel Barcelona que ganó todo de la mano de Pep el entrenador se ha convertido en uno de los mejores del mundo, incluso para muchos el mejor, por lo que es muy admirado por todos los jugadores que ha entrenado a lo largo de carrera como director técnico.

Pep Guardiola tiene una historia peculiar con nuestro país, pues el español se retiró como futbolista profesional vistiendo los colores de Dorados de Sinaloa, equipo en donde mostró sus primeros como entrenador de fútbol ya que a pesar de ser jugador del equipo por momentos se veía a Pep Guardiola hablando y dirigiendo a sus compañeros en el terreno de juego.

El español ha mantenido intacto el cariño por Dorados de Sinaloa ya que hace ya dos años que ascendió el equipo del Gran Pez fue el mismo Pep Guardiola quien le envió una carta de felicitación al equipo y ahora que el presidente de Dorados decidió ir personalmente a regalarle una playera del equipo, el técnico español no dudó en mostrar en redes sociales el regalo que le hicieron llegar con una gran sonrisa.

Aunque a muchos les pueda parecer increíble, Pep Guardiola ha guardado un gran cariño por el Gran Pez, su último equipo como futbolista profesional antes de convertirse en uno de los directores técnicos más exitosos en la historia del fútbol.

Pep Guardiola presume en redes playera de equipo del fútbol mexicano

VÍA DE INFORMACIÓN: LA GAMBETA