Deportes Nacional Últimas

Ricardo Peláez, nuevo director deportivo del Cruz Azul

MÉXICO — Ricardo Peláez es nuevo director deportivo de Cruz Azul, luego de llegar a un acuerdo para unirse a partir de esta semana a la institución celeste.

El expresidente deportivo del América será presentado el miércoles por la mañana en La Noria, donde ofrecerá una conferencia de prensa, confirmaron dos fuentes enteradas de la negociación.

Peláez llegó a un arreglo en los términos contractuales y este martes estampará la firma para ligarse a Cruz Azul, tras lo cual el club anunciará también de forma oficial la salida de Eduardo de la Torre.

De hecho, fue Robin Álvarez quien comunicó esta mañana a “Yayo” De la Torre que no seguirá en el club cementero, luego de 2 años y medio en donde Cruz Azul apenas pudo avanzar a una Liguilla en 5 torneos cortos.

Peláez, quien como directivo conquistó 2 títulos de Liga y 2 de Concacaf con América, ha llegado también a un acuerdo para dejar ESPN tras 9 meses como analista en el Líder Mundial en Deportes.
Adiós al ‘Yayo’

Cruz Azul hizo oficial este lunes por la noche la salida de Eduardo de la Torre como director deportivo de la institución. “Le agradecemos la entrega y profesionalismo que siempre mostró el Ing. Eduardo de La Torre Menchaca, durante el tiempo que estuvo en esta institución como Director Deportivo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *