Deportes Últimas

El técnico de los Tigres aseguró que nunca había sentido el clima gélido como el que inundó el Volcán

 
Para Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, el clima frio y la lluvia que hubo durante todo el partido, fueron factores para que no se diera un mejor espectáculo en el juego de Ida de la Gran Final contra Monterrey.
 
“Tengo un poco de años en México y fue la primera vez que me toca con esta situación climática, varios de los jugadores sí sufrieron esta falta de climatización por la cancha, afectó a los dos equipos”, dijo el Tuca.
 
En torno al resultado de empate y al cómo habrá que plantear el cotejo definitivo, el estratega amazónico aseguró que confía en que podrán salir con un buen resultado sin salirse de su estilo.
 
“No tenemos que cambiar drásticamente, somos experimentados, tengo gente capaz, con talento, sólo hay que mejorar en ciertas cosas”, apuntó en conferencia de prensa al término del partido.
 
Incluso, Ferretti no descarta que el próximo domingo el cotejo tenga que definirse en tanda de penaltis.
 
“Si llegamos (a la ronda desde los 11 pasos) tengo la confianza en mi grupo, hemos ganado dos títulos (así), tengo que estar tranquilo. Lo único es que allá, en los penaltis, se necesita usar un esquí para tirar”, abundó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *