Deportivísimo

MÉXICO FRACASA EN CENTROAMERICANOS

México fracasa en el futbol varonil de los Juegos Centroamericanos de Barranquilla 2018 al queda eliminado en la fase de grupos al igualar a un gol ante su similar de Haíti.
México inició con la victoria en la mente, el único resultado que le podía dar el boleto a la siguiente ronda, desde el primer minuto buscó hacer daño y con un desborde de Diego Lainez, le dio el tiempo suficiente para que Salvador Reyes rematara a portería.

Al minuto 6, el portero mexicano Luis Angel Malagón intervino en un mano a mano para defender su marco, pero cuatro minutos después, México respondió a la ofensiva y con una definición de zurda Eduardo Aguirre abrió el marcador a favor del representativo nacional.

Toda la información de Barranquilla 2018 la encuentras en el portal de Televisa Deportes

El juego se tornó muy relajado para los mexicanos, después de par de llegadas que terminaron en atajadas y en fuera de juego, mientras que los caribeños buscaron dar la sorpresa, y fue al minuto 34 consiguieron tener una marcación penal, fue Ronaldo Damus quien acertó al penal y le dio la igualada.

El equipo del “Chima” Ruíz inició con la presión en busca del triunfo, y al minuto 48 Aguirre tomó una volea que atajó bien el portero haitiano, tres minutos más tarde, México tuvo otra gran oportunidad en un tiro libre que con doble remate México no pudo acertar.

México entró en un momento de desesperación y al minuto 60 sufrieron una llegada que pasó por un costado de la portería, fueron momentos que dominó Haití con la posesión de balón.

México dominó el resto del encuentro pero no pudo descifrar la mejor jugada que le diera el gol de la diferencia, muchas de las llegadas fueron con tiros desviados a la portería.

El juego finalizó igualado a un gol y México fracasó en Centroamericanos, al quedar en último lugar del grupo B con un solo punto.