VICTORIA “CAÑERA” SOBRE ATLAS EN LA COPA MX
Deportivísimo

VICTORIA “CAÑERA” SOBRE ATLAS EN LA COPA MX

Con goles de Juan de Dios Hernández y Oscar Macías, los “Cañeros” del Club Atlético Zacatepec vencieron 2-1 a los “Rojinegros” del Atlas en partido desarrollado este miércoles a las 21:00 horas en el Estadio “Jalisco”, correspondiente a la Jornada 1 de la Copa MX. 

El equipo del “Profe Clark” no se intimidó ante el rival de Liga MX y saltó al campo con un parado ofensivo, buscando el gol que les diera ventaja y tranquilidad para efectuar su juego. 

Al minuto 11, el plan “Cañero” funcionó. Ordenados y distribuidos en el campo, sin renunciar al ataque, el equipo consolidó una ofensiva que terminó en gol, cortesías de Juan de Dios Hernández. 

El Atlas intentó reaccionar y comandados por el “Rifle” Andrade adelantaron líneas en busca del empate. Sin embargo, al contragolpe, fueron los “Cañeros” quienes estuvieron cerca de ampliar la ventaja. 

Con el marcador 0-1 a favor del visitante, concluyó el primer tiempo. 

De regreso al campo, el Atlas efectuó su primera sustitución; el Zacatepec salió con los mismos 11. 

Durante el arranque de esta parte, hubo pocas oportunidades de gol para ambos equipos; Gerson Marín, arquero “Cañero”, protagonizó una de las más peligrosas al evitar gol en su propia meta, tras un rechace de su defensa. 

Al 76, Brayan Trejo, quien entró de cambio, venció por velocidad a la línea defensiva del Zacatepec y empató el marcador. 

Cuando parecía que los puntos se dividirían, Oscar Macías recibió la esférica en el área grande y disparó, marcando el segundo y otorgándole el triunfo a los “Cañeros”. 

Así, el Zacatepec se llevó los 3 puntos a Morelos, iniciando la Copa MX con un triunfo. 

El sábado reciben a Venados de Mérida en la Jornada 2 del Ascenso MX. 

VICTORIA “CAÑERA” SOBRE ATLAS EN LA COPA MX