Terminan precampañas sin novedad
Encuestas

Terminan precampañas sin novedad

Tras el cierre del periodo legal para las precampañas, los candidatos presidenciales parecen comenzar a definir lo que será su futuro durante las votaciones de julio próximo y aunque las encuestas no reflejan siempre los resultados, Andrés Manuel López Obrador encabeza las preferencias de todos los ejercicios realizados

Incluso, hay algunas donde el tabasqueño tiene una tendencia ascenderte, contraria a José Antonio Meade quien parecer ser que el dicho de “no levanta” es una realidad y cae de la preferencia de los votantes.

Ricardo Anaya podría mantenerse en el segundo lugar por los apoyos que pudiese obtener de las fuerzas de izquierda pero no dará ningún salto mayúsculo, solo se mantendría en el escalón debajo de López Obrador.

Según la encuesta publicada por Reforma, de noviembre de 2017 a febrero de este año, AMLO creció de 31 al 33 % en intenciones de voto, seguido por Ricardo Anaya quien pasó de 19 a 25 % y finalmente Meade Kuribreña del 17 al 14% en el mismo periodo.

Origen es destino y pareciera aplicarse a raja tabla en el tema de las encuestas para la presidencia de México y el próximo presidente de nuestro país, por la tendencia de las encuestas, sería Andrés Manuel.

Terminan precampañas sin novedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *