CONMOVEDOR LLANTO DE NEYMAR TRAS GANAR PRIMER JUEGO EN RUSIA 2018
Al momento Deportes Internacional

CONMOVEDOR LLANTO DE NEYMAR TRAS GANAR PRIMER JUEGO EN RUSIA 2018

Neymar conmovió a todos los aficionados del orbe, después de que se soltara a llorar tras la primera victoria de la selección brasileña, en el Mundial de Rusia 2018.

El delantero del París Saint-Germain vivió con todos lo sentimientos a flor de piel el partido frente a Costa Rica, donde también marcó su primer tanto de la justa veraniega.

Tras el silbatazo final, el número 10 de la Canarinha se fue directamente al césped, donde inmediatamente se tapó la cara y comenzó a llorar, como si su equipo hubiera perdido la segunda jornada del Grupo E.

Cuando la emoción pasó, el astro brasileño escribió al respecto en su cuenta de Twitter: “No todos saben lo que pasé para llegar hasta aquí. Hablar habla hasta el papagayo, ahora hay que hacer. El llanto es de alegría, de superación, de garra. En mi vida las cosas nunca fueron fáciles y ahora no podrían serlas. El sueño continúa”.

Brasil llegó a cuarto unidades y, de momento, se coloca en la cima de su sector; para cerrar la primera fase, los sudamericanos deberán medirse a Serbia, equipo que promete no ser un rival fácil.

 

 

información vía:http://www.record.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *