SERBIA COMPLICA PASE TRAS SER REMONTADO POR SUIZA
Al momento Deportes Internacional

SERBIA COMPLICA PASE TRAS SER REMONTADO POR SUIZA

Serbia perdonó y dejó escapar el que pudo haber sido su pase a los Octavos de Final del Mundial, después de que Suiza les diera la vuelta para terminar 1-2 en el marcador.

Los de Europa del este fueron mejores en la primera mitad, pues tardaron cinco minutos en ponerse adelante en el marcador, después de que Aleksandar Mitrovic cabeceara un centro y mandara guardar el esférico en las redes de Yann Sommer.

El control siguió a manos de los serbios, que lucían mejor que el cuadro de los Alpes, que parecía estar completamente perdido dentro del terreno de juego y a merced de lo que pudieran hacer sus rivales.

Así se marchó la primera parte, donde Serbia tenía en sus manos los tres puntos, para poder asegurar los Octavos de Final en el presente certamen.

Sin embargo, en la segunda mitad, todo cambiaría y los suizos, por conducto de Granit Xhaka, igualaron el marcador de manera sencilla, gracias a un disparo desde fuera del área, que Vladimir Stojkovic no pudo evitar.

El dominio pasó hacia Serbia, que estuvo muy cerca de conseguir el tanto del triunfo, después de que Mitrovic, anotador del primer tanto del encuentro, intentara con pelotas áreas, superando a los defensas de la Confederación Helvética.

Peso cuando parecía que el partido terminaría en una igualada, un tremendo error en la marca de Tosic, permitió que Shaqiri se fuera solo en contra del arco serbio, definiendo con un disparo cruzado, para darle tres puntos de oro a su equipo.

Con este resultado, el Grupo E está que ‘arde’, pues Brasil se sitúa en la cima del sector con cuatro unidades, seguido de los suizos, que también tienen el mismo número de puntos, seguido de Serbia, que se mantiene con tres; y finalmente, con Costa Rica, que ya está eliminada del torneo.

 

información vía: http://www.record.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *