Sergio Pérez considera culpable a Sainz por el incidente en Canadá
Al momento Deportes Internacional

Sergio Pérez considera culpable a Sainz por el incidente en Canadá

Sergio Pérez, piloto de Force India, señaló que él le dejó espacio a Carlos Sainz, Renault, en el reinicio del Gran Premio de Canadá.

Sergio Pérez tenía grandes aspiraciones en el Gran Premio de Canadá, pero un incidente con el español Carlos Sainz, Renault, lo dejaron fuera de contienda y cruzó la bandera de cuadros en la posición 14.

Pérez se ubicó dentro de los 10 primeros en el arranque de la competencia. El Safety Car del arranque por el incidente entre Lance Stroll (Williams) y Brendon Hartley (Toro Rosso) lo puso detrás de Carlos Sainz. La carrera reinició en el quinto giro y el mexicano de Force India se lanzó al ataque por la parte externa del circuito, llegando al contacto con Sainz.

Poco después del incidente, Sergio Pérez solicitó que le colocaran bandera negra a Carlos Sainz, sin embargo control de carrera negó esta petición.

“Fue una carrera complicada, con una buena arrancada en la que no pudimos ganar una posición. El Safety Car entró muy rápido, tuvimos un buen reinicio y pasé a Carlos Sainz en la curva 1, le gané la posición”, expresó Pérez a Fox Sports Latinoamérica.

“Al frenar le di el espacio para que los dos autos pudiéramos hacer la curva, así que no entiendo por qué me pegó. Cuando das espacios y suceden este tipo de accidentes algo hizo mal el otro piloto. Tengo que ver la repetición, pero para mi fue bastante claro de que dejé el espacio para los dos”, agregó el mexicano.

Sergio Pérez destacó que observó otros adelantamientos en la zona sin incidentes. “Es una curva complicada, pero hubo otras maniobras ahí. A partir del incidente era imposible pasar, no entiendo porque ha sido así”.

 

Sergio Pérez considera culpable a Sainz por el incidente en Canadá

 

información vía: https://lat.motorsport.com/f1/news/sergio-perez-considera-culpable-a-sainz-por-el-incidente-en-canada-/3120025/#gal-3120025-1-sergio-perez-force-india-vjm11-sale-de-la-pista-38883663

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *