Local Últimas

120 mil pesos a los más de 15 mil afectados por el sismo en Morelos, dice Rosario Robles

 
La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano(SEDATU) Rosario Robles Berlanga, informó que en Morelos a los más de 10 mil 431 viviendas con daño parcial y 5 mil 300 con daño total, tendrán la oportunidad de recibir los apoyos del gobierno federal; sin distingo en los censos, tendrán una tarjeta para aquellos con daño parcial con 15 mil pesos; aquellas con daño total 90 mil pesos del gobierno de la república, y 30 mil del gobierno estatal, para una cifra de 120 mil pesos. Dijo que antes del 24 de diciembre habrán concluido con la entrega del dinero a los afectados.
 
La funcionaria federal, destacó que no había podido estar en Morelos porque la coordinación con el ejecutivo estatal, y la SEGOB, permitió terminar en menos tiempo el censo para la entrega de los apoyos a los afectados.
 
Luego de escuchar las cifras sobre daños, destacó que el trabajo de los tres niveles de gobierno, permitirá apoyar a todas las viviendas censadas sin distingo, aunque en un primer nivel las viviendas censadas por SEDATU y otras mil 500 de interés social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *