Local Últimas

Admite Cuauhtémoc Blanco roces con Morena

Reconoce el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Cuauhtémoc Blanco Bravo que existen conflictos con gente del senador con licencia Rabindranath Salazar Solorio y el Presidnete de Morena.
Durante su gira proselitista por el municipio de Tepoztlán, el edil con licencia abundó en entrevista, “se ha tenido algunos conflictos con la gente de Rabindranath Salazar, su hermano Radamés y el Presidnete del Movimiento de Regeneración Nacional”.
Al cuestionarle sobre quién será su candidato a la alcaldía de Cuernavaca, respondió que siguen en la lucha, “tenemos un problemita, queremos que vaya Gilberto Alcalá, yo tomé esa decisión que fuera él junto con el Presidnete del partido, (…) debemos ganar Cuernavaca, porque es nuestra y no la pueden quitar”.
Asimismo dijo que a pesar de que va muy bien, “no nos podemos confiar”, el que nos sigue dijo en las encuestas es el PAN, “nos tenemos que preocupar por ellos, porque los demás se van a inclinar por ellos porque están perdidos”.
En el tema de la falta de empleo a los recién engrasados, dijo que eso debe de cambiar, “para que tengan un trabajo digno como se merecen”, además de que la prioridad es la seguridad y el turismo para generar una derrama económica en el estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *