El alcalde de Cuernavaca maniesta que en el municipio no se tolerarán acciones de impunidad y de violencia como el caso del Bar “Attico”

 
El Ayuntamiento de Cuernavaca informa a la ciudadanía que el Presidente Municipal, Cuauhtémoc Blanco Bravo ha manifestado en todo momento que en el municipio no se tolerarán acciones que promuevan la impunidad y la violencia, reiterando así que su compromiso es y será siempre con la legalidad y transparencia.
 
Por ello, tras los hechos ocurridos en el Bar “Attico” el pasado 29 de septiembre, donde se perpetró un homicidio, solicitó en tiempo y forma a la Comisión Reguladora para la Venta, Distribución y Consumo de Alcohol, la revocación de la licencia de funcionamiento de este establecimiento.
 
No obstante, dicha comisión hasta el momento no ha sesionado ante lo que pudiera constituirse en una omisión, dado la importancia de este tema. A esta solicitud del alcalde ciudadano, se suma el oficio UEFCEF/214/2333/2017 mediante la cual la Secretaría de Gobernación, a través de la Unidad de Enlace Federal y Coordinación con Entidades Federativas, remite el escrito de un particular que solicita el mismo procedimiento de revocación.
 
El Ayuntamiento de Cuernavaca confía en que a la brevedad posible este procedimiento se lleve a cabo, a fin de generar la certeza a los ciudadanos de que esos actos no serán tolerados en la capital del Estado.

Subscríbete

Recibe las noticias al momento