Local Últimas

Ante más de mil simpatizantes, se declara Nueva Alianza listo para los comicios de 2018

*Toman protesta Comités Municipales y Activistas de Nueva Alianza Morelos
 
Con la presencia de Lucila Garfias Gutiérrez, Secretaria General Adjunta de la Cuarta Circunscripción y ante más de mil aliancistas provenientes de todo el estado de Morelos, el Comité de Dirección Estatal del Partido Nueva Alianza, encabezado por el dirigente estatal, Javier Bahena Cárdenas; la Consejera Nacional, maestra Gabriela Bañón Estrada y el Delegado del Comité Nacional, profesor Raymundo Valdivia Hernández, se declaró listo para enfrentar los próximos comicios electorales del 2018, con la unidad y el empoderamiento  de su militancia.
 
 “Nueva Alianza se ha reafirmado como el partido de la causas sociales, promotor de la igualdad y la no violencia en todos sus vertientes. La plataforma política que abre espacios a para la participación de los jóvenes, que atiende a los adultos mayores, a los trabajadores del campo y que tiene como eje fundamental la educación pública” enfatizó el presidente estatal.
 
En este encuentro estatal “Fuerza Turquesa” desarrollado en Oaxtepec, Morelos, se contó con la asistencia de la maestra Lucila Garfias Gutiérrez, Secretaria General Adjunta de la Cuarta Circunscripción en el país; el profesor Jorge Luis Barrera, Coordinador de la Cuarta Circunscripción; representantes nacionales como el profesor Luis Enrique Cruz Campa, la maestra Auerea Uc Chim, así también de presidentes municipales, regidores, diputados locales y federales, las coordinaciones de movimientos de jóvenes y mujeres, ciudadanos, asociaciones civiles, empresarios, maestros y líderes.
 
El delegado nacional, el profesor Raymundo Valdivia, realizó la toma de protesta a los comités municipales de Jiutepec, Ayala, Cuautla, Axochiapan, Atlatlahucan, Huitzilac, Puente de Ixtla, Miacatlán, Cuernavaca, Amacuzac, y Jojutla, los cuales se sumaron a los de Tlayacapan, Tlanepantla y otros. Asimismo tomaron protesta los activistas, como parte del empoderamiento de la militancia y la unidad de los cuadros aliancistas del Partido Nueva Alianza en el estado de Morelos.
 
En el orden del día, intervinieron a nombre de los Presidentes Municipales, Ana Bertha Haro Sánchez, alcaldesa de Tetela del Volcán; Edith Beltrán Carrillo, como representante local de la actual legislatura y a nombre de los legisladores federales turquesas, Ángel García Yáñez, Diputado Federal del V Distrito por Nueva Alianza.
 
El presidente estatal de Nueva Alianza, Javier Bahena, resaltó la gran asistencia a este acto en el que se muestra parte de la fuerza aliancistas, con los jóvenes, las mujeres y los ciudadanos más valiosos. “Estamos listos para el triunfo en Morelos y dar el ejemplo en política, en transparencia, unidad y trabajo, con los mejores cuadros. Para nosotros los jóvenes son el presente y nuestro impulso, bienvenidas también las mujeres que a través de la historia han avanzado en la ocupación de espacios de gran importancia y trascendencia para el país” exclamó.
 
Asimismo la Secretaria General adjunta, la maestra Lucila Garfias, llamó a la reflexión. Dijo que hablar de Morelos es venir a la tierra de grandes hombres y mujeres. “Estar en Morelos tiene un significado particular de compromiso, de trabajo, responsabilidad y solidaridad; significa que es un día especial porque los aliancistas de esta entidad nos reunimos para levantar la voz de arranque en el que habremos de tomar decisiones que tendrán repercusión en la vida de la sociedad. En el 2018 elegiremos a quienes nos gobernarán; es una decisión individual de gran sensibilidad, analítica y responsable. Elegir a los institutos políticos con la mejor propuesta y claridad de lo que necesita nuestro país y nuestras familias.
 
Por su parte, la Consejera Nacional, la maestra Gabriela Bañón, dijo que a Nueva Alianza, con los jóvenes y con las mujeres nadie los detiene. Resaltó el trabajo de los fundadores del partido aliancista, de quienes han representado dignamente a la fuerza turquesa. “Los verdaderos dueños de Nueva Alianza, son los ciudadanos, los maestros, los fundadores y los aliancistas de corazón. Hemos construido con grandes hombres y mujeres un compromiso con las causas sociales, con  la legalidad, contra la corrupción. Tenemos candidatos para todos. Estamos listos, no paramos y seguimos construyendo. Con la gran fuerza turquesa a favor del progreso, la honestidad  y en todo lo que tiene que ver con el crecimiento del país” finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *