Local Últimas

AUTOBÚS SE QUEDA SIN FRENOS

Alrededor de mediodía se registró un incidente más en un tramo carretero federal, un autobús de pasajeros aparentemente se quedó sin frenos sobre la carretera México-Cuautla a la altura del entronque Alborada, en el municipio de Cuautla.

La Policía Federal reportó que detectó un autobús marca Mercedes Benz modelo 2006 con placas de circulación 992RP5 SAF que circulaba por el derecho de vía y con humo en las llantas, por lo que se hizo contacto con la unidad para verificar la situación.

El conductor logró orillar el vehículo para no provocar un accidente mayor al presentar un desperfecto mecánico y sus pasajeros sólo fueron atendidos con crisis nerviosas. El autobús iba con dirección a Acapulco, Guerrero y viajaba con 44 pasajeros a bordo. No se reportaron lesionados.

El martes pasado se registró un accidente en la carretera federal Cuautla – Estado de México, en el que un tráiler se quedó sin frenos ocasionando la muerte hasta el momento de 9 personas. Se rumora que el chofer de esa unidad, que fue puesto a disposición del Ministerio Público se quitó la vida.