abril 2018 Local Nacional Últimas

Busca UAEM junto con diez universidades rescate financiero de la federación

Junto con los rectores de diez universidades que están solicitando el rescate financiero, Gustavo Urquiza Beltrán, rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), se reunirá con la Secretaría de Educación Pública (SEP) para analizar los proyectos presentados con la solicitud de recursos para entregarlos a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, para luego esperar respuesta a finales del mes de abril o en el transcurso de mayo.

Urquiza Beltrán informó que en la reunión de esta semana se presentarán los resultados de calidad obtenidos recientemente por la UAEM, como el séptimo lugar a nivel nacional de las universidades públicas estatales en el QS World University Rankings, y el quinto lugar de las universidades que integran el Consorcio de Universidades Mexicanas (Cumex).
Explicó que se está solicitando a la SEP que se reconozcan las horas y plazas no reconocidas, así como la regularización de los pagos de estímulos.

El rector de la UAEM informó que al interior de la institución continúa la reestructuración de las áreas de la administración central y en las unidades académicas, con el fin de ser más eficaces y tener mayor productividad académica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *