Local Últimas

Camión de Reboceros de La Piedad vuelca cerca de Cuernavaca

Veintisiete jóvenes del equipo de futbol La Piedad Michoacán de Primera A de la liga profesional resultaron heridos; ocho de ellos de gravedad al quedarse sin frenos el autobús de color blanco con placas 889HZ3 del S.P.F en el que viajaban cuando circulaban por el municipio de Huitzilac con destino a Cuernavaca.

A las 21:42 se solicitó el auxilio de los cuerpos de emergencia debido a que en el tramo de la carretera a Huitzilac, a la altura de Huertas de San Pedro, se quedó sin frenos y chocó contra una barda para posteriormente volcar.

En el lugar del percance, tras cerrarse la circulación al tránsito vehicular, los paramédicos atendieron a 17 jóvenes que sólo resultaron con golpes y lesiones menores; sin embargo, siete más fueron trasladados al hospital.

Hasta entrada la noche, las maniobras de atención y auxilio a los heridos continuaba, así como los trabajos para retirar el autobús, cuyo accidente hasta el cierre de la edición no había cobrado vidas.

Cabe mencionar que el equipo Reboceros de La Piedad se enfrentaría hoy al equipo Halcones de Morelos, a las 16:00 horas, en el estadio Centenario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *