Local Últimas

Conversa Nadia Luz con pobladores de Ocotepec y Huitzilac; seguridad la necesidad urgente

Recuperación de espacios públicos, instalación de cámaras de vídeo-vigilancia e instalación de botones de pánico y mayor número de policías; compromisos de la candidata al gobierno de Morelos por el Partido Verde Ecologista de México.

Durante el fin de semana Nadia Luz Lara Chávez visitó las comunidades de Ocotepec en Cuernavaca y Huitzilac al norte de la entidad para recibir propuestas de voz de los ciudadanos para atender sus necesidades prioritarias. Durante su visita a Ocotepec fue recibida por más de 300 personas con quienes recorrió las principales calles y escuchó sus necesidades.
En este lugar, la candidata por el PVEM se comprometió a recuperar la tranquilidad para sus familias instalando cámaras de vídeo-vigilancia, dar mantenimiento a la imagen urbana, iluminación de calles y parques para recuperar el espacio público, además de la instalación de botones de pánico; todo ello en el primer año de su gobierno.
En el marco de la tradicional Feria del Pulque y Barbacoa en el municipio de Huitzilac, Nadia Luz Lara conversó con los comerciantes y productores que se encuentran ofreciendo sus productos en esta festividad cultural, quienes le manifestaron su necesidad de mejores condiciones para exportar sus productos y la urgente necesidad de mayor seguridad.
En este sentido, la candidata del partido verde al gobierno de Morelos, aseguró que se debe crear un padrón de productores que permita generar los programas de vinculación con empresas nacionales y extranjeras para potencializar las ventas de sus diferentes productos. De igual manera, señaló que es necesario que la estrategia de seguridad sea replanteada con la participación de los municipios y el estado a través de un mando mixto de policía para evitar los vacíos operacionales que dejan en estado de indefensión a la ciudadanía, lo anterior al tiempo de incrementar el número de policías en la región de tal forma que sea proporcional con el número de habitantes. Con estas estrategias la capacidad de respuesta ya tención a la ciudadanía se verá reflejada en la tranquilidad y seguridad de las familias de este municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *