Local Últimas

‘Cuauh’ pasa lista con AMLO

 

Cuauhtémoc Blanco se hace presente en el registro de López Obrador como candidato presidencial del partido Encuentro Social

Todo hace pensar que el candidato a la gubernatura de Morelos por la coalición Juntos Haremos Historia será el exfutbolista Cuauhtémoc Blanco Bravo “El Cuauh”.

En el registro de Andrés Manuel López Obrador como candidato a la Presidencia de la República por el Partido Encuentro Social (PES) se le vio a tres lugares de distancia de López Obrador en la primera fila del evento.

Tras el registro de López Obrador, el exfutbolista del América le dio la mano y se fue sin dar declaraciones. Salió despacito y sin voltear para atrás.

Para que el exfutbolista Cuauhtémoc Blanco sea votado para la gubernatura de Morelos deberá pasar un proceso de selección interna tras una encuesta abierta a la población. Fuentes partidistas aseguran que eso está “más que planchado” para que “El Cuauh” llegue a la boleta electoral, principalmente por la popularidad que tiene.

El Partido Encuentro Social tiene una estratega centrada en invitar a personajes de renombre para que compitan en las elecciones bajo las siglas del instituto político.

El principal competidor contra Cuauhtémoc Blanco en la encuesta para la selección de candidato del PES en Morelos es el senador Rabindranath Salazar Solorio, quien no tiene tanta fama como el exjugador del América y hoy alcalde de Cuernavaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *