Delegación morelense que asistirá a Juegos Populares recibe estandarte de Morelos
Deportes Local Últimas

Delegación morelense que asistirá a Juegos Populares recibe estandarte de Morelos

Este jueves por la tarde, la delegación de deportistas morelenses que asistirá a los Juegos Nacionales Populares 2016 recibió el estandarte del estado de manos de Jacqueline Guerra, directora general del INDEM.

Antes de entregar el estandarte con el escudo representativo del estado de Morelos, Jacqueline Guerra dirigió un mensaje a los jóvenes deportistas que representarán a Morelos donde indicó que en esta ocasión la decisión de que el estado fuera sede de esta competencia nacional fue de la Comisión Nacional de Cultura Física (CONADE) a través de su director Alfredo Castillo Cervantes.

“Agradezco al director de la CONADE (Alfredo Castillo) y al subdirector (Manuel Portilla) por brindarnos nuevamente la confianza de realizar los juegos populares por tercera vez en esta administración, es un honor para mi tenerlos a todos ustedes representando dignamente a Morelos”, menciono Guerra Olivares.

En los Juegos Populares 2018, se tendrá la participación de 26 estados de la república mexicana con cerca de 2 mil participantes en las disciplinas de wushu, fútbol 6 x 6, skate y bandera blanca, se realizarán del 8 al 16 de julio en las instalaciones del Club Dorados Oaxtepec del municipio de Yautepec, Morelos.

La delegación del estado de Morelos está conformada por 106 deportistas: 30 en artes marciales, 6 en patineta, 48 en futbol y 22 en bandera blanca.

Las delegaciones de los estados participantes estarán arribando al estado el próximo domingo 8 de julio después de las 2 de la tarde, el sábado 7 se estará realizando la reunión técnica nacional donde se definirán los roles y horarios de competencia que iniciará el lunes 9.

La inauguración del evento será el lunes 9 de julio a las 7 de la noche dentro de las instalaciones del club Dorados Oaxtepec.

Delegación morelense que asistirá a Juegos Populares recibe estandarte de Morelos