Local Últimas

Descarta Meade violencia durante elecciones del 2018

 
En Yucatán, el precandidato del PRI a la Presidencia de la República sostuvo que en los comicios del próximo 1 de julio espera que ‘sirvan para generar espacios de unión, encuentro e inclusión’
 
José Antonio Meade Kuribreña arribó desde la noche del lunes a Yucatán por carretera, después de reunirse en Campeche con la militancia.
 
Ayer tuvo diversas actividades: desayunó con el sector empresarial, luego caminó por calles del Paseo de Montejo, donde tuvo tiempo de tomarse un helado de “Coco” en un famosa sorbetería, estuvo acompañado por el precandidato al gobierno de Yucatán: Mauricio Sahuí, de Jorge Carlos Ramírez Marín, Pablo Gamboa y demás funcionarios.
 
En entrevista con reporteros, descartó violencia en las campañas electorales y el día de la votación que es el 1 de julio de 2018.
 
En otros temas, aclaró que la Reforma Fiscal de ninguna manera llevará votos de castigo al PRI,
 
Meade Kuribreña confió en que el PRI va a ganar las elecciones presidenciales como también triunfará en todos los frentes en Yucatán.
 
Dijo que no espera votos de castigo por los 43 jóvenes estudiantes de Ayotzinapa, Guerrero, que siguen desaparecidos, y que las investigaciones van a continuar hasta esclarecer los hechos; de hecho, la carpeta de investigación sigue abierta.
 
Meade Kuribreña acudió a las instalaciones de la Feria Yucatán en Xmatkuil por la tarde para un encuentro con los priistas, entre ellos el precandidato al gobierno del estado, Mauricio Sahuí Rivero.
 
Por la noche, cientos de personas se congregaron en el Teatro del Pueblo del recinto de la Feria Xmatkuil para reunirse con Meade. Ahí, el precandidato dijo que el apoyo a los jóvenes será invaluable para que consigan mejores oportunidades.
 
También se refirió a las mujeres: “Las mujeres que son protagonistas del desarrollo de país, mujeres que emprenden, mujeres que cuando votan por el PRI les va bien, que todos los días se esfuerzan para que la familia tenga éxito”.
 
Meade estuvo acompañado del precandidato del PRI a la gubernatura del estado, Mauricio Sahuí, quien pidió el apoyo de los habitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *