Local Últimas

Designa Gustavo Urquiza a nuevos secretarios y coordinadores Gustavo Urquiza Beltrán, rector de la UAEM.

 

Fabiola Álvarez Velasco asume la Secretaría General de la UAEM; José Mario Ordóñez Palacios es el nuevo Secretario Académico.

Al asumir ayer el cargo de rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Gustavo Urquiza Beltrán dio a conocer los nombramientos de los funcionarios que estarán al frente de las secretarías, coordinaciones y oficinas dependientes de la rectoría, mismos que entraron en funciones a partir de ayer.

En la circular, la UAEM informa que Fabiola Álvarez Velasco asume el cargo de secretaria general y deja la dirección de la Escuela de Estudios Superiores del Jicarero, en Jojutla; sustituye a Víctor Manuel Patiño Torrealva.

José Mario Ordóñez Palacios es el nuevo secretario académico; antes estaba a cargo de la Dirección de Desarrollo de la Investigación y Creación Artística.

Álvaro Zamudio Lara es el nuevo coordinador general de Planeación y Administración. Antes ocupaba la Dirección de Vinculación Académica; sustituye a Miguel Albarrán Sánchez.

Alfredo Mena Díaz se mantiene como abogado general, lo mismo que Margarita Leticia Robledo Pedroza en la Tesorería General. También se mantienen en sus cargos Heriberto Velazco Osorio, como director general de Administración, y Filiberto Suárez Díaz, pero en calidad de encargado de despacho de la Dirección General de Infraestructura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *