Local Últimas

Desmantelan fuerzas federales célula de Cartel Jalisco Nueva Generación en Jiutepec

 

En un operativo implementado anoche por la policía federal y la Comisión Estatal de Seguridad en la colonia Atenatitlan municipio de Jiutepec habría permitido la captura de tres presuntos sicarios del Cartel Jalisco Nueva Generación responsables segun las autoridades policíacas de al menos siete ejecuciones.

Los policías iniciaron el operativo poco después de las 17.00 horas y culmino alrededor de las 20.00 horas con la captura de los tres presuntos sicarios del CJNG a los que les habrían decomisado tres armas largas dos cortas droga y dos vehículos.

Por las indagatorias hechas por los policías trascendió que los tres detenidos habrían ejecutado al menos a siete personas en la zona metropolitana y dejado varios narcomensajes de amenazas de muerte contra criminales enemigos.

Tras la captura de los tres presuntos sicarios del CJNG trasciende que de un momento a otro como acostumbra el comisionado estatal de seguridad Jesús Alberto Capella informe de esta detención por medio de un video mensaje como acostumbra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *