Local Últimas

Diputada ve a la capital olvidada por Blanco

 
Margarita Alemán cree que Cuernavaca ha perdido dos años.
 
La diputada federal del Partido Acción Nacional (PAN) Margarita Alemán Olvera calificó los dos años de gobierno del alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo como un abandono hacia el municipio, aún cuando les han brindado recurso por parte de la federación para resolver esta problemática.
 
Explicó que el municipio se encuentra olvidado en el tema de servicios públicos y seguridad a consecuencia de que las calles y avenidas están llenas de baches, fugas y basura, problema que se ha incrementado desde este mandato, ya que la empresa encargada no cumple con los horarios establecidos ocasionando un incremento de residuos sólidos en la vía.
 
Exhortó al presidente municipal para hacer a un lado los pleitos políticos con el objetivo de que en el último año de gobierno efectué las labores correspondientes como cualquier funcionario público con una responsabilidad hacia la ciudadanía a su cargo.
 
Indicó que ha sido una de las diputadas federales que ha etiquetado dinero para el municipio de Cuernavaca, así como a otras ocho localidades. Considera que no ha llegado el recurso suficiente para los municipios porque no cree que hubiera existido un mal manejo por parte del Ayuntamiento capitalino.
 
El primer año otorgaron cerca de tres millones de pesos, el segundo año dos millones de pesos y este próximo año cerca de tres millones de pesos, los cuales estarán llegando en enero, los cuales están dirigidos en el ramo de infraestructura, por lo que espera lo utilicen para la pavimentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *