Local Últimas

Ejidatarios y ganaderos de la zona sur en Morelos expresan su apoyo a “El Gayo”

Lucharán contra el abigeato, crédito a la palabra y mayor apoyo al campo morelense.

“La gente del campo tiene palabra y sabe pagar y cumplir; sé que lo que quieren es una mano que los ayude a generar la posibilidad de salir adelante y eso es lo que vamos a hacer. Vamos a destinar un fondo en la próxima administración para que haya un apoyo a los productores del campo y con esto, garantizarles a sus familias una mejor oportunidad de vida”, señaló Rodrigo Gayosso.

Durante una reunión con líderes ejidatarios y productores de municipios ubicados en el sur de Morelos, “El Gayo” anunció que como gobernador va a acabar con las injusticias de las que han sido objeto, como los casos en los que sus representantes no les dan los apoyos al 100 por ciento y desaparecen en el camino.

De igual forma el candidato garantizó un gobierno que apoyará a los campesinos y morelenses en general porque, dijo “son personas que trabajan por su familia y su comunidad”.

También aseguró que conoce las necesidades del sector agropecuario y será un gobernante ciudadano que saque adelante al campo con transparencia y el apoyo de tecnología efectiva, pues mencionó que los beneficios al campo deben crecer parejo en todo el estado.

Por su lado, los campesinos, ganaderos y líderes coincidieron con las propuestas del candidato de la coalición “Juntos por Morelos” Rodrigo Gayosso a la gubernatura del estado, para transformar el agro durante los siguientes seis años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *