Local Últimas

Exhorta Jorge Morales a que se reflexione seriamente el voto y se analice lo que propone cada candidato.

• “Me comprometo a cumplir fielmente con los deberes del encargo de Diputado Federal, y a ser un gestor incansable”.

“Hoy nuestro estado y nuestro país están en una encrucijada, en una situación en la que realmente importa el análisis, la revisión de las propuestas, la trayectoria, el perfil y hasta el arraigo de los candidatos”, apuntó Jorge Morales Barud aspirante a Diputado Federal por el Distrito 4 de Morelos.

Al participar en un encuentro para exponer la plataforma de trabajo que tiene la coalición “Todos por México” a nivel nacional que conforman los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (PNA); Morales Barud expresó que una de las ventajas de los candidatos de esta coalición es que no sólo conocen los problemas, sino que saben cómo resolverlos.

“Muchos de los otros candidatos que se están postulando no han tenido experiencia de gobierno y ni siquiera son de la región. Han demostrado que no conocen a las colonias ni a los poblados y mucho menos a su gente, ni cuáles podrían ser soluciones adecuadas”, expuso ante pobladores de Temixco.

El candidato a Diputado por el Distrito 4 Federal estuvo también esta semana en los municipios de Zacatepec, Miacatlán y Mazatepec; en los dos últimos acompañado por el candidato a la gubernatura, Jorge Meade Ocaranza y la aspirante al Senado de la República, Lilia Ibarra Campos, con quienes recorrió varias calles de las colonias para saludar a los vecinos y comerciantes.

A los jubilados, les explicó que durante los dos años que fungió como gobernador sustituto dejó una deuda pública al estado de tan sólo 100 millones de pesos como consecuencia de la adquisición de una planta de tratamiento de aguas que había comprometido el gobierno municipal de Cuernavaca, misma que creció a 1,200 millones durante las administraciones panistas.

Sin embargo, comparó esos niveles con los 11 mil millones de pesos que dejará como deuda el gobernador Graco Ramírez Garrido, cuando se ha reportado un crecimiento por más de 500% en los 18 años que no ha gobernado el PRI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *