Local Últimas

Inaugura obras desde la cárcel

El presidente municipal electo en Amacuzac, Morelos, Alfonso Miranda Gallegos, recluido en el Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) de Durango; dirigió un mensaje y hasta mandó saludos a sus parientes, a través de una llamada telefónica, luego de la inauguración de un tramo carretero.

En representación del alcalde su vocero, René Miranda, hizo la inauguración de la repavimentación de la avenida México Balsas en la comunidad de Casahuatlán con concreto hidráulico, obra que tuvo un costo de más de un millón de pesos.

Miranda Gallegos se encuentra detenido desde antes de la elección de julio 2018, cuando fue acusado de diversos cargos como secuestro portación de arma prohibida y colaboración con la delincuencia organizada por su presunta colaboración con el cártel de Los Rojos que opera en el estado y Guerrero, y permanece en reclusión vinculado a proceso.

A pesar de esas acusaciones en su contra fue electo para el cargo postulado por el Partido del Trabajo vía la coalición Juntos Haremos Historia, y gobierna a través de representantes y la síndico.