Informan del “cierre” de #PasoExprés para este lunes

Como medida de presión por incumplimiento a acuerdos y ante los riesgos que persisten, la Asociación Cívica Morelense cerrará el llamado Paso Exprés Tlahuica a las 11:00 de este lunes, según informan a través de este comunicado:

“A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN:

Ante la falta de cumplimiento de los acuerdos firmados en varias minutas, en relación con solución a las afectaciones que dejó la construcción del Paso Exprés, a personas en particular y a comunidades enteras; ante los constantes accidentes que siguen cobrando vidas humanas y muchos daños materiales; ante la posibilidad de más accidentes graves, pues siguen incrementándose los puntos de riesgo, como las tapas de los registros que se están hundiendo o levantándose, la Asociación Cívica Morelense Gustavo Salgado, por acuerdo de Asamblea, ha decidido iniciar un PLANTÓN en el Paso Express, EL PRÓXIMO LUNES, 30 DE JULIO A LAS 11 DE LA MAÑANA EN CHIPITLAN.

Iniciaremos con una marcha a las 10:30 de la mañana, de la Iglesia de Chipitlán al Paso Express.

Seguimos insistiendo en la necesidad de clausurar; temporalmente, el tramo carretero, de manera alterna, primero 5 carriles, mientras se corrigen los puntos de riesgo y se solucionan las afectaciones, y utilizar los otros cinco, con baja velocidad. Posteriormente utilizar los carriles ya corregidos y clausurar los otros cinco para iniciar los trabajos también en ellos.

Es necesario eliminar el confinamiento de los carriles centrales, pues los muros de contención son los que más accidentes graves están causando.

Llamamos a la población en general a sumarse a esta lucha, pues no podemos hacernos los occisos, como si no pasara nada.

LOS ESPERAMOS

Atte. Asociación Cívica Morelense Gustavo Salgado”

 

Subscríbete

Recibe las noticias al momento