Local Nacional Últimas

La esperanza que representa AMLO es más fuerte que el miedo y el odio: Lucy Meza

• El candidato de la Coalición “Juntos Haremos Historia”, estuvo en Morelos
• La población “ya no cree esos cuentos chinos”, por ello mantiene firme su apoyo al candidato presidencial, señaló la candidata de Morena
• Junto con Anaya y Meade, Graco Ramírez forma parte de la mafia del poder, afirmó

La esperanza que representa Andrés Manuel López Obrador, es más fuerte que el miedo y el odio, afirmó la candidata al Senado de la República, Lucy Meza Guzmán durante la visita que hizo a esta entidad el candidato presidencial por la coalición “Juntos Haremos Historia”.
Afirmó que Ricardo Anaya y José Antonio Meade están muy desesperados porque saben que van a perder y por ello están difundiendo campañas que pretenden generar miedo y odio, pero se equivocan porque la población “ya no cree esos cuentos chinos” y por ello mantiene firme su apoyo al candidato presidencial.
En el Monumento a la Bandera de esta ciudad, y frente al candidato presidencial, Meza Guzmán hizo un llamado a no confiarse, a no bajar la guardia y salir a los pueblos, a las colonias, a las calles a convencer a los aún indecisos, porque, festejó: “el voto útil se está inclinando en favor de López Obrador”.
Aseguró que Anaya y Meade son la misma cosa porque forman parte de la mafia del poder, del grupo de gobernantes corruptos saqueadores como Javier Duarte de Veracruz, Tomás Yarringtón de Tamaulipas, Roberto Borge en Quintana Roo, como el panista, Guillermo Padrés de Sonora o como el perredista de Morelos, Garaco Ramírez.
Acompañada del candidato al gobierno del estado, Cuauhtémoc Blanco y su compañero de fórmula, Radamés Salazar Solorio, denunció que en esta entidad hay también una mafia del poder que es encabezada por el gobernador a quien acusó de haber abusado de su poder y cometer actos de corrupción, tan graves como lucrar con el sufrimiento de miles de familias damnificadas a consecuencia de los sismos del 19 de septiembre.
Afirmó: “Graco Ramírez está desviando los recursos del fondo “Unidos por Morelos” a las campañas del PRD y prepara una elección de Estado, comprando el voto de los morelenses y sobornando a líderes”, por lo que llamó a cuidar al cien por ciento las casillas y las urnas.
Antes, recordó como José María Morelos y Pavón rompió el sitio de Cuautla y avanzó a favor de la independencia, Emiliano Zapata encausó la Revolución, para luego señalar su convicción de que con López Obrador “iniciaremos a partir del 1 de julio la Cuarta Transformación de México: un cambio verdadero”.
De igual manera hizo un repaso de las medidas legislativas que, de llegar al Senado de la República, impulsará: echar abajo las reformas privatizadoras del gobierno de Enrique Peña Nieto; recuperar el petróleo y acabar con los gasolinazos, y el cobro excesivo de la energía eléctrica.
Externó su compromiso de cancelar la reforma educativa y alcanzar una nueva, pero de la mano de las y los maestros que reivindique al magisterio y trascienda a mejores programas para las niñas, niños y jóvenes en las escuelas.
Desde el Senado -frente a López Obrador-, Lucy Meza dijo: “respaldaremos su propuesta de amnistía” y todas las iniciativas que tengan como finalidad que los mexicanos vivamos en paz y las que busquen acabar con la desigualdad, la pobreza y la corrupción.
La candidata morenista destacó que junto con el candidato al gobierno del estado, Cuauhtémoc Blanco, “vamos a reconstruir Morelos”, y juntos también, a hacer producir el campo, atraer empleos, garantizar educación para la niñez y recuperar la seguridad.
Enfática, destacó: “¡Tenemos una sola oportunidad, es ahora o nunca!, por lo que reiteró su seguridad que ni las campañas del miedo, ni las carretillas de dinero ni la guerra sucia van a cambiar la convicción de la población de votar por las y los candidatos de Morena.
—o0o—

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *