Local Últimas

Todo listo para el arranque de la Beca Salario

 

La convocatoria de Beca Salario se encuentra abierta para los alumnos de tercero de secundaria, y será hasta en el 15 de septiembre que podrán realizar el pre registro en la plataforma web y acceder al programa.
Los estudiantes deben contar a la mano con:

-su dirección, nombre y clave de la escuela;
-CURP y nombre completo para realizar la captura de datos, los cuales son de suma importancia para posteriormente recibir oportunamente el depósito.

Así lo informó Miguel Ángel Izquierdo Sánchez, subsecretario de Educación Media Superior y Superior.

En este sentido, el subsecretario sugirió realizar el trámite con calma y con información de los enlaces institucionales de Beca Salario, quienes pueden auxiliar para realizar el pre registro, ya que resaltó que es muy importante para accesar correctamente y continuar con la validación correspondiente.

A partir de la mañana de ayer en la página becas-salario.morelos.com.mx se encuentra la convocatoria y el procedimiento a seguir, requisitos, los derechos y obligaciones de los jóvenes; el plazo vence el 15 de septiembre.

Cabe precisar que en el ciclo pasado fueron cerca de 32 mil beneficiarios de Beca Salario, por lo cual para este periodo esperan una cifra superior de alumnos en el mismo nivel de tercero de secundaria.

Vía: Espiral Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *