Local Últimas

Llama Lucy Meza a las jefas de familia a impulsar un voto razonado este primero de julio a favor de la Coalición “Juntos Haremos Historia”

Llama Lucy Meza a las jefas de familia a impulsar un voto razonado este primero de julio a favor de la Coalición “Juntos Haremos Historia”.

-La candidata al Senado participó este domingo en una edición más de la carrera del día de las madres en Cuautla organizada por el Club Corebo.

Al reconocer que las mujeres son el pilar fundamental de la familia, las que aportan la entereza y coraje para salir adelante, más cuando se trata de jefas de familia, Lucy Meza, candidata al Senado de la República por Morelos, hizo un llamado a las mujeres a impulsar un voto útil y razonado a favor del proyecto de Andrés Manuel López Obrador y por las y los candidatos de la Coalición “Juntos Haremos Historia”.

Lo anterior al participar en una edición más de la carrera Atlética “Corriendo con Mamá”, que organiza año con año en Cuautla el Club Corebo, para celebrar en medio de una sana convivencia familiar a las madres de todas las edades de cara al 10 de mayo.

“Deseo que todas las mamis se la pasen muy bien, no solo este 10 de mayo sino todo el año, siempre con el reconocimiento al valor de la mujer como pilar de las familias”.

En este sentido, Lucy Meza, reiteró que en este 2018, “nosotras seremos pieza fundamental del cambio verdadero” en Morelos y Mexico y agregó:

“Hoy las mamás debemos tomar una decisión importante este primero de julio y debemos de platicar platicar con toda nuestra familia que es lo que queremos para este país y para nuestro Estado de Morelos”.

De la misma forma, señaló que este tipo de eventos, además de ser ya una tradición sana en Cuautla desde hace más de 25 años, sirven para el empoderamiento de más mujeres, al advertir que en todos los sentidos “juntas, siempre debemos estar a favor de la equidad de género y en total rechazo y combate a la violencia en contra de nosotras, solo por nuestra condición de mujeres” y de esta forma lamentó que en Morelos siga creciendo el número de feminicidios ante la indolencia de las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *