Local Últimas

Llega a Morelos la fiebre de los independientes

 

Inicia Imprepac registro para gubernatura y la presidencia municipal de Cuernavaca.

El Impepac comenzó con la recepción de las solicitudes de registro de aspirantes a candidatos independientes a la gubernatura local diputados locales y las fórmulas para alcalde, síndico y regidores.

Luis Anguiano, fue el primero en presentar y registrar su planilla para la alcaldía de Cuernavaca, integrada por comerciantes, empresarios medioambientalistas, defensores de los derechos de los animales y luchadores sociales.

La fórmula a la alcaldía, la integran Paul Vizcarra, Lucero Escorza, Ivonne Solís, Arturo Fragoso Verónica Escutia, Samuel Espín, Gloria Pérez, Martha Montiel, Nayely Domínguez, Miguel Pérez Cellar, Juan Sadik y Sergio Adame.

Mientras que el fundador del PSUM y PRT en Morelos, de la Corriente Democrática y del FDN en Morelos (1987-1988), exdiputado federal por Cuernavaca (1988-1991)y fundador del PRD nacional y estatal, Mario Rojas hizo lo propio a la gubernatura por Morelos.

LOS TIEMPOS

Conforme la convocatoria de 20 páginas, publicada para este fin, los ciudadanos morelenses deberán de manifestar su intención de ser candidatos o candidatas independientes del 8 de octubre al 8 de diciembre para el caso de la gubernatura y para diputados de mayoría relativa y ediles, del 8 de octubre al 18 de diciembre.

El tiempo para la obtención del apoyo ciudadano, para el caso de la gubernatura, será del 24 de diciembre al 6 de febrero; y para el caso de diputados de mayoría y alcaldes, del 3 de enero al 6 de febrero, y para lo cual se usará una APP como la que utiliza el INE para este mismo propósito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *