Local Últimas

MI RELACIÓN CON EL CONGRESO SERÁ DE RESPETO Y TRABAJO: CBB

MI RELACIÓN CON EL CONGRESO SERÁ DE RESPETO Y TRABAJO: CBB

*Proyectan diputados electos y Blanco Bravo agenda que responda a las inquietudes ciudadanas

El Gobernador Electo de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo aseguró que su relación con el Poder Legislativo será de respeto y trabajo a favor de los morelenses, al tiempo de promover iniciativas que fortalezcan las instituciones.

Entrevistado al término de la Guardia de Honor que encabezó este miércoles por el Natalicio del General Emiliano Zapata Salazar, Blanco Bravo agradeció la suma de voluntades de los diputados electos y plurinominales con quienes sostuvo un encuentro para integrar una agenda en el primer año de ejercicio constitucional de la LIV Legislatura que permita entregar resultados inmediatos a las inquietudes ciudadanas sobre las últimas aprobaciones de los actuales legisladores.

Además reiteró su apertura y disposición de trabajar sin distinción con todas las fuerzas políticas representadas en el Congreso del Estado, con el único objetivo de entregar resultados a la ciudadanía.

Adelantó que en los próximos días sostendrá una reunión de trabajo con los Presidentes Municipales Electos, para darles a conocer su propuesta de trabajo institucional y cerrar filas en temas como seguridad y desarrollo.

MI RELACIÓN CON EL CONGRESO SERÁ DE RESPETO Y TRABAJO: CBB