Local

Niega intento de linchamiento en B. Vista del Monte, Matías Quiroz

Para el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, no fue un intento de linchamiento lo que ocurrió este miércoles en la comunidad de Buenavista del Monte al norte de Cuernavaca.

De acuerdo con el funcionario, fue una situación que generó molestia en la población cuando descubrieron a unas personas que robaban aguacate en uno de los huertos.

“No fue intento de linchamiento hay que dejarlo con mucha claridad, fueron detenidas unas personas que cotidianamente presentan robo de aguacate, los campesinos los detuvieron evidentemente hubo molestia”, dijo.

Dijo que no se debe confundir a la ciudadanía porque no hubo un intento de linchamiento, además, presumió la intervención de la Policía Morelos “Cerca de ti”, que lograron rescatar a los presuntos delincuente retenidos en la Ayudantía.

Además, invitó a los pobladores a sumarse a los Comités de Vigilancia Vecinal para estar coordinados con la Comisión Estatal de Seguridad con el fin de evitar situaciones similares.

Recordar que este miércoles por más de cinco horas, una turba enardecida de pobladores intentó linchar a los presuntos delincuentes, cuando fueron sorprendidos sustrayendo el vegetal de una huerta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *