Local Nacional Últimas

Niega Osorio Chong ser el “padrino” de Cuauhtémoc Blanco

El coordinador de los candidatos al Senado por el Revolucionario Institucional (PRI), Miguel Ángel Osorio Chong, negó ser el “padrino político” del ex futbolista Cuauhtémoc Blanco; se presumía que al aspirante a la Gubernatura de Morelos por la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PES-PT) se le protegía cuando Osorio Chong era titular de Gobernación.

Al acudir como testigo de la firma de compromisos de Jorge Meade Ocaranza, candidato al Gobierno del Estado por parte del tricolor, con el pueblo de Tejalpa, en Jiutepec, el ex secretario de Gobernación pidió a la ciudadanía razonar el voto y poner la tierra de Zapata en manos de un hombre que le tiene gran amor a Morelos.

Lo dije en mi discurso, que la gente no debe darle oportunidad a una persona que no tiene ninguna experiencia; no tengo ninguna relación con él

En su intervención, convocó a los ciudadanos a no comprometer el futuro de los jóvenes al cancelar el proyecto que está en marcha desde el Gobierno federal y resaltó que todavía falta mucho por hacer.

Por su parte, Jorge Meade Ocaranza firmó acuerdos con la población de Tejalpa en materia de atención, cuidado y satisfacción del agua.

Osorio Chong criticó que con el discurso de la transparencia, y sin contar con antecedentes en la política, llegaron muchos a gobernar Morelos; en ese sentido, dijo que lo cierto es que “ellos han venido hacer un Gobierno de espaldas a la población, lo malo es que hoy quieren imponer para cubrir todo lo malo que hicieron y quién creen que los va apoyar, absolutamente nadie porque ya no les creen”, pronunció.

Osorio Chong destacó que hay muchas razones para votar por Jorge Meade; ” viene desde abajo y es un hombre comprometido”. Asimismo, agregó: “hay que ayudar a Jorge y me comprometo que al ser senador voy a convertirme en el senador de Morelos”.

Al grito de “Jorge gobernador” la gente celebró el compromiso firmado por Meade Ocaranza, quien anunció que éste lo cumplirá en el primer año de su Gobierno.

Vía: El Sol De Cuernavaca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *