Local Últimas

Pide licencia Rabindranath Salazar al Senado para competir por la Gubernatura de Morelos

 

*Asegura que el estado atraviesa por sus peores momentos por la opacidad y corrupción

El senador por Morena Rabindranath Salazar Solorio solicitó licencia al Senado de la República para participar en la contienda interna de su partido por la Gubernatura de Morelos, pese a que reconoció que la entidad atraviesa por uno de sus peores momentos; por la inseguridad y la falta de confianza ciudadana en las autoridades.

En la máxima tribuna del Poder Legislativo de México, Salazar Solorio enfatizó que se siente comprometido con su estado y considera que puede ayudarlo a salir de la mala situación que se enfrenta.

“Soy un hombre de convicciones y que viene de la lucha, por eso quiero enfrentar mi mayor reto en la vida, que será sin duda ayudar a sacar a mi estado del letargo en el que se encuentra. Somos un estado rico cuna del agrarismo, de mi general Zapata; pero lamentablemente con muchos problemas como opacidad, corrupción e impunidad”, destacó.

Lamentó que Morelos a pesar de su riqueza y herencia histórica siga en los primeros lugares a nivel nacional de delincuencia, somos la entidad con mejor clima del mundo, con una belleza reconocida por su variedad. “El reto es grande, pero la motivación es mayor”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *