Local Últimas

Se destapa Toño Sandoval como candidato independiente a la gubernatura de Morelos

– “No soy el candidato de Graco”, afirma.

En entrevista Antonio Sandoval confirma sus aspiraciones de contender por la gubernatura en las próximas elecciones del 2018 y confía en representar dignamente a los ciudadanos de Morelos como candidato independiente.

En este sentido, Antonio Sandoval aseguró que decidir participar por un puesto de elección popular fue una decisión difícil de tomar, ya que el camino de la política no es tan accesible para los candidatos independientes como para los que contienden de la mano de un partido político.

“…Seré un candidato independiente que es apoyado por los ciudadanos, mi intención es trabajar para servir al estado y mejorar las condiciones de vida de sus habitantes”.

Asimismo, recalcó que ha trabajado con cuatro gobernadores de ideologías y partidos políticos independientes, experiencia que le ha permitido forjar su propia trayectoria en el servicio púbico.

“No soy alfil del gobernador, yo tengo mi propia trayectoria, a lo largo de estos años no solo me he dedicado al sector académico y al desarrollo comunitario; mi trayectoria está a la luz de todas las personas.”

Finalmente, Antonio Sandoval, invitó a los ciudadanos a que conozcan la trayectoria de los postulantes a un cargo público y así decidir su representante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *