Local Últimas

Se reune Javier Bolaños con la cúpula empresarial de Cuernavaca

“Lo que jamás haré, es voltear la cara, cruzarme de brazos y dejar que las cosas pasen sin intervenir”, expresó el candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca, Javier Bolaños Aguilar, quien ha sido el primero de los candidatos a la alcaldía en sostener un encuentro con los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), que preside Ángel Adame Jiménez

Bolaños Aguilar es sabeedor de la urgencia de generar condiciones en la capital morelense para que se invierta y haya empleo de calidad y bien pagado.

En este primer encuentro con los líderes de las cámaras empresariales, les explicó que los ejes de su campaña son el agua, la seguridad, servicios púbicos municipales, desarrollo económico y un gobierno honesto y transparente.

Bolaños compartió la preocupación que le generan las condiciones de abandono en las que se encuentra la capital morelense lo mismo en seguridad, infraestructura, desarrollo económico y abastecimiento de agua potable tan solo por citar algunos rubros.

Informó que en el primer minuto de su gobierno, recuperará la policía para la Ciudad de Cuernavaca, lo que tampoco significa que entrará en un conflicto con las autoridades estatales como actualmente sucede, más bien se enfocará en fortalecer la prevención del delito en la capital.

Ante los líderes de las cúpulas empresariales, el candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca comprometió que el plazo máximo para el desahogo de cualquier trámite en su gobierno, será de 15 días, ya sea para que se informe la autorización o rechazo por ejemplo de cualquier licencia de funcionamiento.

Anticipó también que va a judicializar la deuda pública que hoy superaría los mil 500 mdp en el ayuntamiento de Cuernavaca, por lo que los responsables tendrán que enfrentar las consecuencias.

Javier Bolaños Aguilar garantizó desde ahora que su gobierno municipal brindará su absoluto apoyo a la realización del Festival Gastrónomico “Sabor es Morelos”, organizado por la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Morelos.

Líderes de las cúpulas empresariales pidieron al candidato a la presidencia municipal impulsar la vocación turística de Cuernavaca, cuidar los perfiles de quienes ocuparán las secretarías del municipio, trabajar muy de cerca con los ciudadanos y apoyarse en las cámaras empresariales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *