Se reúne Lucía Meza con líderes y comerciantes del mercado Adolfo López Mateos

 

La diputada federal Lucia Meza Guzmán, se reunió con líderes y comerciantes del mercado Adolfo López Mateos, con quienes realizó un recorrido por la nave principal de la central de abastos de Cuernavaca.

Durante el encuentro, la legisladora federal se comprometió a gestionar recursos en el presupuesto para 2018 que se inviertan en la remodelación del mercado.

Al ritmo de la comparsa de chinelos y entre olores, colores y sabores característicos de la central de abastos más grande del estado, la diputada federal Lucía Meza escuchó las necesidades de los locatarios y clientes con quienes se comprometió, previó a la aprobación del presupuesto federal en la Cámara de Diputados, gestionar recursos tanto para remodelar la nave principal, el mercado de las flores, el área del circo y la zona de jarciería, lo que les permitiría trabajar a los comerciantes con dignidad.

“Debemos dejar atrás las diferencias políticas y sumar esfuerzos en favor del mercado y de quienes ahí trabajan, no es tiempo de divisionismos, es tiempo de gestiones a los más altos niveles, para que los recursos lleguen al “López Mateos”.

El recorrido abarcó la nave principal del López Mateos y la instalación de la caravana denominada “La Meza de la Salud” en apoyo a las familias de Cuernavaca y de Morelos con exámenes de la vista, aparatos auditivos, cortes de cabello, entre otros servicios.

 

Subscríbete

Recibe las noticias al momento