Local Últimas

Tadeo Nava denuncia confabulación en su contra

 
Después de que se hiciera pública una denuncia por desaparición de 42 millones de pesos en contra de Raúl Tadeo Nava, el alcalde Cuautla lo calificó como una confabulación en su contra.
 
En rueda de prensa, aseguró que el hecho no es cierto, y acusó a abogados de haber falsificado documentos:
 
“No descarto que sea una situación política para desestabilizar”.
Explicó que la presunta denuncia inició en 2016 por una persona de nombre Guadalupe Barco, misma que ya fue localizada y ha desconocido el hecho; afirmó que un mes después de la denuncia, una presunta hermana, de nombre Sara Barco Reyes, también acusó la desaparición de Guadalupe.
 
Ante ello, dijo, el asunto se está llevando en los canales jurídicos adecuados, ya que se logró constatar que Guadalupe desconoce el presunto delito, por lo que Tadeo señala que el asunto es un tema de desestabilización.
 
Tadeo Nava lamentó que el auditor general de la Entidad Superior de Auditoría y Fiscalización, José Vicente Loredo Méndez, haya hecho pública la denuncia, ya que se presta a malas interpretaciones.
 
Descartó que detrás de esta situación se encuentre el Gobierno del Estado y afirmó tener sospechas de quién estaría interesado en perjudicarlo políticamente, sin embargo, mencionó que esperará a tener las pruebas suficientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *