Local Últimas

“Trabajar juntos para mejorar las condiciones de morelenses y guerrerenses”, propone Lucía Meza

La diputada federal por Morelos, Lucía Meza Guzmán, expresó su gratitud y reconoció el trabajo y el aporte de los ciudadanos nacidos en el vecino estado de Guerrero, que son fundamentales para el desarrollo en diversos ámbitos de la entidad.

Al asistir a la primer reunión mensual de la Fundación de Líderes Sociales y Empresariales Guerrerenses Radicados en Morelos, la legisladora hizo un llamado a cerrar filas y seguir viendo por el desarrollo de la entidad, al tiempo que hizo una reflexión de su trabajo en el Congreso de la Unión.

“Hoy me siento muy contenta estar entre tantos paisanos morelenses que han decidido hacer de este estado su hogar, las fronteras no nos dividen y por supuesto que Guerrero y los guerrerenses mantienen una estrecha identidad con los morelenses”, expresó.

Lamentó que ambas entidades sufran por problemas semejantes como la inseguridad y la falta de empleo bien remunerado, por lo que se debe tratar de trabajar más en conjunto para la prosperidad de la zona.

Por su parte Gerardo Ruiz Medina, presidente de la agrupación, mencionó que en la diputada federal han encontrado una representante que apoya y orienta a los ciudadanos.

Meza Guzmán destacó que como diputada federal por Morelos es la que más iniciativas ha presentado y se han aprobado, además de cambios legales que promovió en su representación local como la reducción del número de diputados y la creación del Sistema Estatal Anticorrupción antes que muchos estados y la federación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *