Asesinan a director del penal de Nuevo Laredo
Nacional política Últimas

Asesinan a director del penal de Nuevo Laredo

El Director del Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de Nuevo Laredo, Edgar Humberto Vega Ávalos, fue asesinado esta noche cuando circulaba en su camioneta por la colonia Enrique Cárdenas González de este municipio.

De acuerdo a versiones preliminares, el directivo de la prisión murió por impactos de arma de fuego que recibió cuando viajaba por la calle Cerro del Cubilete, frente a la escuela primaria, Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Enrique Cárdenas González.

Los policías investigadores que acudieron al lugar del crimen, hallaron más de 100 casquillos de diferentes calibres, en tanto que personal de servicios periciales trasladó el cuerpo del Director del penal de Nuevo Laredo, el cual tenía múltiples impactos de bala, para realizar la necropsia de ley.

A dos metros del cuerpo se localizó una camioneta Chevrolet Silverado color blanca, la cual presuntamente era conducida por Vega Ávalos.

Por el caso, la Procuraduria General de Justicia de Tamaulipas (PGJT), dio apertura a una carpeta de investigación para fincar responsabilidades.

Asesinan a director del penal de Nuevo Laredo