CÁDAVER ENCONTRADO EN TLALPÁN CORRESPONDE A DANIELA JÓVEN QUE ALERTO SU SECUESTRO

Fue por su ropa, dentadura y brackets de la joven, que sus familiares confirmaron que el cadáver encontrado en Tlalpan es de Daniela, joven desaparecida desde el 19 de mayo.

«Como familiares pudimos reconocer su ropa, pudimos reconocer su dentadura y el trabajo dental que se le había hecho a través del dentista, que es nuestro tío y que es muy cercano a la madre de Daniela», dijo un familiar de Daniela afuera de las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Después de días de búsqueda exhaustiva por sus familiares, ayer peritos de la PGJC hallaron dos osamentas en un terreno baldío al sur de la ciudad. Sin embargo, las autoridades realizaron los estudios periciales para determinar si los restos correspondían a la joven.

Familiares y amigos recibieron el apoyo por parte del colectivo #NiUnaMenos quienes acompañaron a los allegados de la joven, y juntos pusieron pancartas exigiendo justicia para Daniela.

Hasta el momento las autoridades no han dado información sobre la investigación de sus asesinato ni han proporcionado detalles acerca de la forma en la que la asesinaron.

Subscríbete

Recibe las noticias al momento